MEVyT

Nayarit Orgullo que nos Une ¿Qué es el MEVyT?

El Modelo Educación para la Vida y el Trabajo, MEVyT, es el nuevo programa educativo que el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA, ha diseñado especialmente para ti que eres mayor de 15 años, que no has terminado la educación básica y tienes muchas ganas de aprender.

Este modelo te permite estudiar las cosas que te interesan de acuerdo con tu edad, tus necesidades e inquietudes, el lugar donde vives, las labores que realizas y el tiempo de que dispones.

Al cursar y acreditar los módulos del MEVyT, podrás recibir tu certificado de primaria o secundaria con validez oficial o, si lo prefieres, podrás aprender simplemente cosas útiles para mejorar tu vida diaria y la de las personas que te rodean.

Una actividad fundamental en nuestra vida es el trabajo, por lo que el MEVyT te ofrece módulos relacionados con este tema, que te apoyarán para mejorar tu desempeño laboral, buscar un empleo o generar tu propio trabajo. Asimismo, te reconocerá las capacitaciones, en y para el trabajo, que hayas cursado con anterioridad o desees cursar en otra institución.

Te invitamos a que conozcas todas las posibilidades que te ofrece el MEVyT. Estudia los módulos del MEVyT por computadora en las nuevas Plazas Comunitarias E-México. Será fácil y divertido para ti además de aprender muchas cosas.