El INEA realiza Cuarta Jornada Nacional para alfabetizar

Tepic, Nayarit; 08 de noviembre del 2018.- La Cuarta Jornada Nacional de Acreditación del módulo La Palabra, tiene como propósito acercar los servicios educativos a toda la población de 15 años o más que no saben leer y escribir.

Se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre del 2018, en todo el estado en un horario de atención de 9:00 am a 6:00 pm. Durante la Jornada se brindarán los servicios de acreditación a la población mayor de 15 años que estén reportados en el sistema de control escolar del Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA) como activos, inactivos y en situación de baja que hayan presentado la formativa 2, para que presenten el examen final del módulo La Palabra.

La población que no tenga concluida la primaria o secundaria, podrá presentar el examen del Programa de Certificación (PEC) para obtener su certificado.

También pueden participar los beneficiarios activos de primaria que les falten hasta cuatro módulos para concluir su proceso educativo y los activos que les falten 5 o más módulos para concluir nivel, bajo los procedimientos normales de acreditación y con la presentación de exámenes diagnósticos.

Requisitos para presentar examen.

*Presentar tu credencial del INEA o una identificación oficial con fotografía.

*Si eres beneficiario activo no olvides llevar el módulo correspondiente al examen que vas a presentar.

Si necesitas más información comunícate al 3116881059 o visita las redes sociales de INEA- Nayarit.